19/4/11

“NOCTURNA”



Tu alma esta desnuda
y muere de frío,
eres como una hoja
que cae al vacío,
tu alma silenciosa
se baña de espuma,
y una lágrima cae
de tus ojos de luna.

Tan blanca y pura
mujer transparente,
aún siento tus besos
danzando en mi frente,
de nieve y fuego
me matas me quemas,
tierna caracola
dormida en la arena.

Navegas en la noche
tan tenue ya callada,
nocturna mariposa
del vuelo cansada,
ven pósate en mi mano
recobra la calma
que en un beso profano
quiero entrar en tu alma.

Tan blanca y pura
mujer transparente,
aún siento tus besos
danzando en mi frente,
de nieve y fuego
me matas me quemas,
tierna caracola
dormida en la arena.

Tu alma esta desnuda
y muere de frío.  
          José Cerpa.-

1 comentario:

  1. que bella melodia o poema es hermoso me inspiro, me enamore, me enamore de la luna , de la mariposa, del amor!

    ResponderEliminar